Punto de Reclamo

Comunicados

Entérate acá de todos los comunicados y notas más importantes de LA PRIMERA E.F.V.

• 12/05/2020 Oficinas Ciudad de El Alto La Primera E.F.V. comunica a sus clientes el horario de atención y las direcciones de sus oficinas en la Ciudad de El Alto.
  • 10/05/2020 Horario de atención partir del lunes 11 mayo y hasta nuevo aviso La Primera E.F.V. comunica a sus clientes el nuevo horario de atención a partir del lunes 11 de mayo.
  • 30/04/2020 Día del Trabajo La Primera E.F.V. comunica a sus clientes el diferimiento de la atención del viernes 1 de mayo.
  • 09/04/2020 Feriado viernes santo. La Primera E.F.V. comunica a sus clientes el diferimiento de la atención del viernes 10 de abril.
  • 09/04/2020 Prevención COVID-19 Consejos para la prevención del COVID-19.
  • 03/04/2020 Pago de Renta Dignidad LA PRIMERA EFV, comunica que, desde el lunes 6 de abril amplía la atención de sus agencias para mayor comodidad de sus clientes y usuarios, el horario de atención en sus oficinas centrales y agencias será de 08:00 a 12:00 hrs., hasta nuevo aviso, de lunes a viernes.
  • 27/03/2020 Alerta urgente a todos nuestros clientes La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) ha informado que personas inescrupulosas, aprovechando la situación de emergencia que vive nuestro país, intenta sorprender a los consumidores financieros con llamadas y mensajes en las redes sociales haciéndose pasar por funcionarios de Entidades Financieras para obtener información personal, números de cuentas y claves secretas con la finalidad de realizar robos cibernéticas y hurto de dinero de cuentas bancarias.
  • 26/03/2020 Diferimiento de pago de créditos La Primera E.F.V. informa a todos sus clientes que tengan créditos vigentes al 29 de febrero de 2020.
  • 26/03/2020 Horario de atención partir del jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso. De acuerdo a lo establecido por la ASFI y debido a la conyuntura que atraviesa nuestro país por el brote del coronavirus (COVID-19), LA PRIMERA EFV, comunica a sus clientes y usuarios que, a partir del jueves 26 de marzo y hasta nuevo aviso, el horario de atención en sus oficinas centrales a nivel nacional será de 08:00 a 12:00 hrs. de lunes a viernes.
  • 20/03/2020 Resultados de la Licitación Pública para Contratación del Seguro Colectivo de Desgravamen Hipotecario No 001-2020 En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 87 de la Ley N° 393 de Servicios Financieros y el Reglamento para Entidades de Intermediación Financiera que actúan como Tomadores de Seguros Colectivos, contenido en el Capítulo III, Título VII, Libro 2°de la Recopilación de Normas para Servicios Financieros de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero, LA PRIMERA E.F.V. comunica que los resultados de la Licitación Pública N° 001/2020 para la contratación del seguro colectivo Seguro de Desgravamen Hipotecario.
  • 19/03/2020 Prevención COVID-19 Consejos para la prevención del COVID-19.
  • 19/03/2020 Resolución de la Asamblea Resolución N° 2/2020 acerca de la asamblea.
  • 18/03/2020 Nuevo horario de atención De acuerdo a lo establecido por la ASFI y debido a la conyuntura que atraviesa nuestro país por el brote del coronavirus (COVID-19), LA PRIMERA EFV, comunica a sus clientes y usuarios que, a partir del miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso, el horario de atención en sus oficinas a nivel nacional será de 08:00 a 12:00 hrs. de lunes a sábado. Agradecemos su comprensión Marzo, 2020
  • 13/03/2020 Suspensión de Asamblea Suspensión de la Asamblea General Ordinaria de Socios Marzo 2020
  • 13/03/2020 Resolución de Habilitación de candidatos Resolución N° 1/2020 acerca de la habilitación de candidatos.
Ingresa a nuestra Banca Digital Ingresa a nuestra Banca Digital Más rápida y fácil de usar.
https://digital.laprimeraefv.com Ingresa a nuestra Banca Digital
Descarga nuestra app Realiza todas tus transacciones, sin salir de casa.
  • Google play
  • App Store