Punto de Reclamo

Comunicados

Entérate acá de todos los comunicados y notas más importantes de LA PRIMERA E.F.V.

• 07/03/2020 Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria de Socios El Directorio y el Comité Electoral de LA PRIMERA ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA, de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto, Reglamento del Comité Electoral, los Artículos 259 y 260 de la Ley N° 393 de Servicios Financieros, la Sección 6 del Reglamento para Entidades Financieras de Vivienda (Capítulo VI Título I Libro 1° de la Recopilación de Normas para Servicios Financieros), normas aplicables del Código de Comercio y la Disposición Adicional Única de la Ley N° 779 de Desburocratización para la Creación y Funcionamiento de Unidades Económicas de 21 de enero de 2016, convocan a la Asamblea General Ordinaria de Socios, a celebrarse el día lunes 16 de marzo de 2020 a horas 18:30 en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”, ubicado en la calle México de la ciudad de La Paz.
  • 06/03/2020 Convocatoria a licitación pública de seguro de desgravamen hipotecario Las Entidades Aseguradoras interesadas podrán recabar las condiciones y requisitos en el sitio Web: www.laprimeraefv.com. Asimismo, durante el periodo de consulta se podrán contactar con el Lic. Aldo Navarro Cuba al Teléfono 2312255 Interno 2044, email anavarro@laprimeraefv.com quien atenderá en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 o recibir mayor información en Oficina Central ubicada en Av. Mariscal Santa Cruz No. 1364.
  • 04/03/2020 Cambio de dirección Agencia Fija Mercado Campesino La Primera Entidad Financiera de Vivienda, comunica a sus distinguidos clientes y público en general que a partir del día Lunes 23 de marzo de la presente gestión, la “Agencia Fija del Mercado Campesino” de calle J. Prudencio Bustillos Nº 289, brindará atención en su nueva dirección, de calle Guillermo Loayza Nº 550, entre calles J. Prudencio Bustillos y Arturo Borda de la ciudad de Sucre Departamento de Chuquisaca.

Agradeciendo su gentil atención.

Sucre, marzo de 2020
  • 22/08/2019 Entrega de "Certificados de Capital" definitivos Recabe sus “Certificados de Capital”
  • 18/06/2019 Información importante para devolución de documentos Comunicamos a usted que, una vez realizada la cancelación total de su crédito, para proceder a la devolución de los documentos presentados y entrega de la minuta de levantamiento de hipoteca, debe apersonarse dentro de los 7 días siguientes a las áreas de...
  • 17/05/2019 Pago de Dividendos Gestión 2016, 2017 y 2018 Realiza el cobro de los dividendos correspondientes a las gestiones 2016, 2017 y 2018,
  • 12/12/2018 Cuentas clausuradas por inactividad “La Primera” Entidad Financiera de Vivienda, comunica a todos sus clientes que no hayan efectuado movimientos en sus Cuentas de Ahorro durante un periodo igual o mayor a 5 años, que dichas cuentas fueron clausuradas por inactividad. En consecuencia, el saldo e intereses devengados se encuentran a su disposición en nuestras oficinas.
Ingresa a nuestra Banca Digital Ingresa a nuestra Banca Digital Más rápida y fácil de usar.
https://digital.laprimeraefv.com Ingresa a nuestra Banca Digital
Descarga nuestra app Realiza todas tus transacciones, sin salir de casa.
  • Google play
  • App Store