Punto de Reclamo

Respuesta del Comité Electoral ante sugerencias y peticiones de candidatos a Directores

10 de agosto del 2021

Ante sugerencias y peticiones de candidatos a Directores, en uso de sus atribuciones, deja expresa constancia que:

• El Acto Electoral, se llevará a cabo con estricta sujeción al Reglamento de Entidades Financieras de Vivienda, emitido por la ASFI, Reglamento del Comité Electoral aprobado por la primera Asamblea de Socios de “La Primera” EFV, cuyas disposiciones no pueden ser modificadas por intereses de los socios, sean o no candidatos a Directores.

• El Comité Electoral, rechaza los falsos cuestionamientos sobre la transparencia del proceso electoral, en el que no se encuentra prevista la participación en el recuento de votos, de los socios habilitados como candidatos; lo contrario significaría ir en contra de la normativa señalada, que en caso de no ser cumplida, como se pretende por algunos candidatos, daría lugar a la nulidad a los actos del Comité Electoral, cuyos miembros ratificamos que el proceso electoral de Directores y Fiscalizador Interno, se desarrollará cumpliendo estrictamente la normativa a la cual se encuentran sometidos los miembros de este comité Electoral, como los candidatos y los socios.

Comité Electoral
La Primera E.F.V.

La Paz 10 de agosto de 2021

Ingresa a nuestra Banca Digital Ingresa a nuestra Banca Digital Más rápida y fácil de usar.
https://digital.laprimeraefv.com Ingresa a nuestra Banca Digital
Descarga nuestra app Realiza todas tus transacciones, sin salir de casa.
  • Google play
  • App Store