https://www.laprimeraefv.com
Punto de Reclamo

Invitación pública de Provisión e implementación de un sistema antifraude (Segunda convocatoria))

31 de enero del 2025

LA PRIMERA E.F.V. invita a empresas legalmente establecidas en el país, a participar del proceso de PROVISIóN E IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA ANTIFRAUDE:

Código y Objeto del Proceso
LP1/ADM/01/25
PROVISION E IMPLEMENTACION SISTEMA ANTIFRAUDE

Fechas de Proceso
Solicitud de términos de referencia (hasta el): 07/02/2025
Presentación de Propuestas (hasta el): 14/02/2025 hasta 16:30 hrs.

Las propuestas deberán ser presentadas obligatoriamente en sobre cerrado, indicando como referencia “PROVISION E IMPLEMENTACION SISTEMA ANTIFRAUDE”, en oficinas de LA PRIMERA EFV ubicada en la Av. Mcal. Santa Cruz N° 1364, en Secretaría de Gerencia, 1er piso, de la ciudad de La Paz –Bolivia.

Las empresas interesadas podrán solicitar los términos de referencia al Ing. Gino Castro al Teléfono 2312255 Interno 2031, quien atenderá sus solicitudes en el horario de 09:00 a 16:30.

La Paz, Enero de 2025

NOTA: La presentación de propuestas no obliga a su aceptación por parte de LA PRIMERA EFV, la que queda plenamente facultada para rechazar las mismas, sin necesidad de justificar o hacer conocer los motivos del rechazo.

Ingresa a nuestra Banca Digital Ingresa a nuestra Banca Digital Más rápida y fácil de usar.
https://digital.laprimeraefv.com Ingresa a nuestra Banca Digital
Descarga nuestra app Realiza todas tus transacciones, sin salir de casa.
  • Google play
  • App Store
Descarga nuestra app