https://www.laprimeraefv.com

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Socios

6 de abril del 2021

El Directorio de LA PRIMERA ENTIDAD FINANCIERA DE VIVIENDA, de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto, Reglamento del Comité Electoral, los Artículos 259 y 260 de la Ley 393 de Servicios Financieros, la Sección 6 del Reglamento para Entidades Financieras de Vivienda (Capítulo VI Título I Libro 1° de la Recopilación de Normas Para Servicios Financieros), normas aplicables del código de Comercio y la Disposición Adicional Única de la Ley N.o 779 de Desburocratización para la creación y Funcionamiento de Unidades Económicas de 21 de enero de 2016, convocan a la Asamblea General Ordinaria de Socios correspondiente a la Gestión 2019, a celebrarse el día jueves 15 de abril de 2021 a horas 11:00 am en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”, ubicado en la calle México de la ciudad de La Paz, asamblea que considerará lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA


  • Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios de 21 de marzo de 2019.
  • Consideración de la memoria anual, informe del fiscalizador interno, dictamen de auditoría externa, el balance general y el estado de resultados de la Gestión 2019.
  • Lectura de los Informes de los directores salientes al término de su gestión.
  • Tratamiento de las utilidades de la gestión 2019.
  • Presentación del informe de Gobierno Corporativo Gestión 2019.
  • Elección de cuatro directores titulares y de Fiscalizador Interno.
  • Elección aleatoria de miembros del Comité Electoral.
  • Fijación de remuneración del Comité Electoral, Directores, Fiscalizador Interno y socios miembros del Comité de Auditoría y Gestión Integral de Riesgos.
  • Consideración de Resoluciones Sancionatorias emitidas por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero ASFI.
  • Designación de dos socios que suscribirán el Acta de la Asamblea General Ordinaria de Socios.


Nota 1.- Los socios deberán hacer su ingreso por la puerta principal del Coliseo (sobre la calle México).
A efectos de su concurrencia y registro a la Asamblea, los socios deberán exhibir su cédula de identidad original.

Nota 2.- De conformidad al Art. 31 del Estatuto y Art. 294 del Código de Comercio, la transmisión de certificados de capital quedará suspendida desde el día de la última publicación de la convocatoria hasta el día posterior al de la realización de la Asamblea.

Nota 3.- La Asamblea se realizará bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por normas vigentes.